TENSORES DE CORREA

Para vehículos livianos, pickups y utilitarios

Precisión, variedad y respaldo técnico en cada tensor

Más de 10 años construyendo una línea completa, con variedad de artículos y calidad homogénea, logrando una gran cobertura del parque automotor vehicular nacional.

La línea de tensores de correa es una línea compleja y basta, que por su diversidad de productos y su variedad, muchos vendedores rehúyen de comercializar.

Hemos desarrollado una línea que cuenta con el surtido, calidad y la variedad necesarias, ofreciendo una solución real a un precio competitivo. Un nuevo catálogos moderno y la posibilidad de contar con un catálogo on-line con buscador por patente que ayudan a brindar un servicio de calidad al cliente

Tensores de Distribución

Dentro de los tensores de distribución se encuentran los tensores fijo y los móviles. Y dentro de estos últimos encontramos los de ajuste manual y los autotensores.

Tensor de correa MT14224

Tensores de Accesorios

Dentro de la misma, también podremos encontrar tensores fijos y móviles, así como los tensores con sistema de amortiguación mecánica, neumática e hidráulica.

Producimos también poleas tensoras fijas, las cuales son usadas de manera genérica, tanto como reparación de tensores móviles como de fijos.

Fabricación y Control de Calidad

Inyección de plásticos con material de calidad original (PF-66) garantizan el correcto desempeño de las piezas

Utilizamos únicamente rodamientos y sellos de primera calidad que garantizan la durabilidad necesaria.

Principales diferenciales de nuestra marca:

  • Poleas de chapa de calidad y excelente terminación
  • Aleación de aluminio inyectado, con tratamiento anticorrosivo y calidad oem
  • Rodamiento doble sellado: Mayor vida útil y menor riesgo de juego axial.

 

Rodamientos dobles en los tensores que lo requieren, para garantizar mayor vida útil

Trazabilidad

Todos los productos son identificados con su código y lote de producción, no solo en la pieza, sino en la garantía y sello de la caja, permitiendo identificar de manera individual a cada una de las autopartes producidas.

Esto, además de permitir el seguimiento de nuestros lotes de producción de cada uno de los productos a lo largo de la cadena de producción y comercialización, le permite a la casa de repuestos evitar fraudes en los reclamos por garantía de una manera fácil, rápida y efectiva.

Garantía

Todas nuestras piezas incluyen identificación grabada, número de lote y garantía escrita (por 6 meses o 10.000km), asegurando trazabilidad y respaldo técnico para distribuidores y talleres.

Sello de seguridad
Garantía MTA

Buenas prácticas de instalación:

  • Cambie todos los tensores del circuito al mismo tiempo
  • Verificar el juego del rodamiento antes de instalar.
  • Ajustar con el torque recomendado por el fabricante del vehículo para evitar trabar o romper la pieza y garantizar el correcto funcionamiento.
  • Colocar la correa con herramientas apropiadas y respetando el proceso recomendado
  • Siempre cambie  la correa cuando realice el cambio de tensores.
  • Verifique el correcto estado de las demás poleas del circuito, principalmente el alternador y el compresor del aire acondicionado.
  • Solucione cualquier tipo de pérdidas de líquidos y/o aceites que puedan dañar la correa, recuerde que los fluidos del motor pueden producir un desgaste prematuro de la misma
  • Verifique siempre la alineación en funcionamiento de la correa